lunes, 18 de agosto de 2008

Que difícil se hace seguir como si nada pasaría, como si nada se sintiese o como si nunca lo hubiera conocido.
Se muy bien que no es así. Se bien que lo conocí, lo aprendí a querer por lo poco que lo conocía, aprendí a conocer sus cosas y las cosas que teníamos en común, me empezaba a caer bien, parecía un buen chico, una buena persona. Parecía. No es como es ahora, siento que no lo conozco. Siento que una vez más cagaron a Victoria. Siento una vez más que me ilusione como una tonta enamorada que soy.
Uno tiene que aprender. Aprender a controlar sus emociones e impulsos.
(yo mucho bla, bla, bla. Lo digo y no lo hago, eso lo admito). Pero a veces es tan difícil decir y hacer, que muchas veces o hago una o hago la otra.
No siento nada como quizás sentía antes (¿sentía? o eso me creí). Solo pienso, razono y busco alguna buena explicación. Explicación que se que jamás va a llegar. Explicación que ÉL me tendría que haber dado, un solo “por que” y sin embargo, nunca llego, nunca va a llegar.
De muchos me gustaría aprender.
Me gustaría darme cuenta de muchas cosas. De madurar, de crecer. De saber que está bien y que está mal. Siento que con 18 años me faltan cosas por saber (eso es lógico tonta) pero se también, que con mis 18 años, me siento mucho más madura que otras ciertas personas. Personas que no se animan o como sea, a decir las cosas en la cara, como de verdad se tienen que hablar las cosas. De frente a frente.
12 de agosto
uno a veces escribe cosas..
cosas que no siempre la gente entiende, cosas de uno, que solo quiere publicarlo en algun lado.
yo hago esto. Escribo porque me gusta, porque me dan ganas, porque me sirve como descargo
muchos no entenderán el motivo y pensarán que estoy muy al pedo, y no es así, tengo una vida, salgo y lo demás.. pero me gusta escribir y por eso lo hago. :)

No hay comentarios: