martes, 26 de agosto de 2008

Como cambia todo che!
Como puede ser que una persona normal (o como sea) te haga dudar, pensar doblemente las cosas y decidir que hacer o que no hacer? ¿puede ser eso? es algo raro de contar.

Siento que quizás me mande una cagada o por ahí un error para sumar en mi lista
pero la verdad que siento un gran miedo de confundirme, de equivocarme, de sufrir
pero no quiero seguir con algo que realmente no estoy segura, donde se de entrada que no me va a ir bien.. prefiero dejarlo y retomarlo en otro momento, con mi cabeza en blanco para empezar de cero, para empezar de buena manera.

Que hago? salgo o no salgo?
Porque me tiene que pasar esto otra vez?? porque??
Es como una regla: estas bien con alguien y pum.. cae una persona y te cambia todo el plan
-te mueve la estantería, aceptalo- como una buena amiga me dijo.
Que se yo. Ella por ahi tiene razon (¿tiene razón?) no se. Sólo se que estoy confundida (muy) y no quisiera cometer un error.. pero también no me quiero quedar "presa" a una persona o lo que fuese.
En fin. Me cansé de escribir, de pensar (¿pienso? mira vos, pensé que no) o hacer el intento.



Vicky.

No hay comentarios: