sábado, 30 de agosto de 2008

Como seguira todo ahora ? Si les digo que ya esta cambiado, raro, distante, cortado y demas adjetivos.. me creen ? Que le pasara ? Aunque.. yo en su lugar haria lo mismo, o la verdad nose, no se si haria eso.

Sali, conoci mas a esa persona, supe como era realmente (¿lo supe?)
lo que se es que la pase bien, me rei, me diverti, por un par de horas me olvide un poco de todo el resto y eso me hizo bien. No se si taaan bien, pero yo la pase bien (y parece que esa persona tambien). Como seguiran las cosas de ahora en mas? Sera igual que siempre con E? Me sentire mal por el? Me dira lo que me quiere decir? Ay mi cabeza es un caos.. siento que no tengo el control de nada, que en cualquier momento voy a explotar, que lo que me propongo a hacer no me sale bien o ni siquiera lo puedo hacer. =/

Una ayuda, un milagro o lo que sea
no viene para nada mal.. seria una esperanza o algo.!

1 comentario:

Maru dijo...

tranqui nena, a todos nos sucede creo
besito enorme!